Festival de la Floración del Cambroño – 7 de mayo de 2022

Festival de la Floración del Cambroño
Concierto al aire libre en Los Molinos (Madrid)

Sábado 7 de mayo de 2022

La primavera ha llegado a la Sierra de Guadarrama…
… y con este motivo la localidad madrileña de Los Molinos celebra el Festival de la Floración del Cambroño, en el que se ofrece un abanico de eventos lúdicos y culturales que nos invitan a pasar un día de fiesta en un entorno natural incomparable.
El cambroño es un arbusto endémico de la península ibérica, muy característico de la Sierra madrileña, cuya llamativa flor tiñe el paisaje de un vivo color amarillo digno de admiración.

El Coro de Cámara de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Molinos, se une este año a la celebración, ofreciendo un concierto al aire libre en este bello municipio serrano.
El concierto tendrá lugar el sábado 7 de mayo de 2022 a las 12:30, y se interpretarán obras polifónicas a capella del Renacimiento de distintos autores de las escuelas franco-flamenca y española.

Os invitamos a asistir a este evento y compartir con nosotros este día festivo, en el que disfrutaremos del paisaje, de la tradición folclórica de nuestros pueblos y de la mejor música renacentista.