PROGRAMAS DE MANO XXXVII FESTIVAL 2020

PROGRAMA DE MANO 25 de JULIO GUADARRAMA

Resumen de la MEDIDAS DE HIGIENE Y /O PREVENCIÓN obligadas por el AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA para garantizar un espacio seguro de COVID

El aforo está limitado a 42 personas y viene determinado por el número de butacas habilitadas para cumplir con las distancias obligadas. La entrada será a partir de las 19,30 hasta completar ese aforo. Recomendamos a los socios ir con tiempo. El precio para los no socios es de 10 euros.
– La apertura de puertas se realizará a la 20:00, para permitir un acceso escalonado. Se ruega que el público no espere al último momento para acceder al interior y, una vez dentro, que ocupe el asiento lo más rápido posible.
– Todo usuario tendrá la obligación de entrar con mascarilla y aplicarse el gel hidroalcohólico, que encontrará en la entrada. Existirá un cartel indicativo de dichas obligaciones. Se medirá la temperatura a los usuarios; si ésta fuera superior a 37,2ºC no podrán entrar.
– Los espectadores no podrán elegir butaca, una persona de la organización les irá acomodando. El acceso a cada butaca se hará desde la primera hasta la última fila, y dentro de cada una se irán ocupando desde el extremo al centro. Por tanto, el recorrido de los espectadores debe evitar cruces. La salida se realizará de forma ordenada y secuencial empezando por la primera fila. El público permanecerá sentado hasta que la fila anterior quede vacía.
– No existirán pausas intermedias.
No se entregará programa de mano ni otra documentación en papel. Por lo que se adjunta un archivo que podrá descargar en tu teléfono o imprimir para uso propio.
– Los aseos están precintados y su uso restringido.